Política de Envíos


Tech Stop – GBC Store S.A.C.



1. Cobertura de Entrega

Tech Stop realiza envíos a nivel nacional, abarcando Lima Metropolitana, Callao y provincias del Perú. Los pedidos son gestionados por operadores logísticos confiables, con el objetivo de asegurar entregas oportunas y seguras.

Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto que quieras comprar, el Sitio no te dejará finalizar la solicitud de compra y te informará que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada. 


2. Tiempos de Entrega

·       Lima Metropolitana y Callao:

o   Entrega entre 24 y 48 horas hábiles si el pedido se realiza antes de las 11:00 a.m.

·       Provincias:

o   El tiempo estimado de entrega oscila entre 3 y 7 días hábiles, según la zona y operador.

En fechas de alta demanda (como Cyber Days o campañas de temporada), los tiempos pueden extenderse. En esos casos, te mantendremos informado desde nuestra web o mediante correo.


3. Condiciones y Responsabilidades

·       Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección exacta y clara, con referencias si aplica.

·       Si se requiere cambio de dirección una vez procesado el pedido, se evaluará la viabilidad y podría implicar un costo adicional y extensión del plazo de entrega.

·       Se realizarán hasta 2 intentos de entrega sin cargo adicional. Si el cliente no se encuentra en ambos, se coordinará una nueva entrega con costo logístico asumido por el cliente.

·       Las entregas se realizan hasta el primer piso del domicilio u oficina. No se incluyen maniobras especiales ni servicios de armado.

·       Para garantizar una entrega segura y eficiente, es indispensable que una persona mayor de 18 años, debidamente identificada con su DNI, se encuentre presente en la dirección registrada el día de la entrega.

·       En caso de que un tercero (como un familiar, personal del hogar, conserje, entre otros) reciba el pedido, deberá también identificarse y confirmar la recepción. Al hacerlo, se considerará que el producto ha sido entregado de manera satisfactoria, bajo responsabilidad del cliente.

·       Como parte de nuestro protocolo de seguridad, el transportista podría tomar una fotografía del momento de la entrega, ya sea en la puerta del domicilio o en la conserjería, según corresponda.

·       Adicionalmente, si se requiere, la persona que reciba el pedido deberá firmar la guía de remisión, indicando su nombre completo y número de DNI como constancia de conformidad.


4. Recojo en Tienda

Algunos productos permiten la opción de recojo en nuestro módulo del C.C. MegaPlaza.

Para hacer uso de esta opción:

·       El cliente debe esperar la confirmación por correo.

·       Al recoger el pedido debe presentar:

o   Documento de identidad

o   Número de pedido

o   Correo de confirmación

No se permite el recojo por menores de edad ni por terceros sin autorización previa.


5. Seguimiento del Pedido

Tech Stop enviará por correo electrónico el estado del pedido y número de seguimiento una vez el producto sea despachado.


6. Contacto

contacto@techstop.pe

www.techstop.pe

Módulo de ventas: MegaPlaza

Oficinas: Miraflores